Alimentos y recetas que luchan contra la gripe y el frío

Antes de discutir los alimentos y las recetas que ayudan a prevenir la gripe. Vamos a dar una vuelta rápida sobre los síntomas de la gripe. Una nariz corriente, dolor de cabeza y probablemente un dolor de garganta son los principales síntomas de la gripe. Así que si sabes que estás sintiendo alguno de esos signos arriba, no te preocupes, te cubrimos aquí. Apenas haga una rutina de comer la comida o las recetas que bajaré abajo:

1. Té Verde: Como se conoce popularmente es uno de los mejores combatientes de la enfermedad según el experto. Una taza de la mañana de té verde es todo lo que usted necesita. Como tiene un poder de lucha contra la enfermedad para prevenir las caries y proteger sus encías.

2.Garlic: Otra receta poderosa que no debe faltar parte de sus ingredientes es ajo. Se cree que no hay nada que no pueda hacer. Se rumorea que su verdadera fuerza viene en su sabor picante que enriquecen el cuerpo y ayudan a aclarar la congestión.

3. Jengibre: El jengibre también ha sido utilizado y recomendado por los expertos debido a que el gingerol que se ha estudiado como un supresor de la tos y alabado por la apertura de las vías nasales bloqueado por el frío.

4.Chiken Sopa: si no puedo mencionar esto, entonces no me perdonaré porque esto ha funcionado para mí y estoy muy seguro de si funcionó para mí, entonces seguramente funcionará para usted. Prepare esa sopa de pollo y consígase armado contra la gripe y el frío.

Otros mejores alimentos o recetas para combatir la gripe son los alimentos ricos en vitamina D: como el yogur, el atún claro, el salmón, la leche y el kefir.

Además destacar la calidad del menaje de cocina usado en el proceso de cocción de estos consejos. Las ollas para herbir agua, sartenes, cucharas etc, tienen que ser de calidad, como las que te ofrece Menage Jonquera, pues deben repeler las bacterias, ofrecer una superficie lisa para que las bacterias y demás partículas víricas se puedan limpiar con facilidad y seguridad.

Y para aquellos que no tienen la gripe, un lavado de manos adecuado es muy importante para ayudarle a inmunizados contra la gripe. Siempre lávese las manos con agua y jabón o con un limpiador de manos a base de alcohol y seque las manos con una toalla de mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *