Carne de Ave, Calidad Controlada

La cría de aves en España se realiza mediante las más avanzadas técnicas ganaderas, garantizando el máximo control sobre la producción y, muy especialmente, la sanidad y el bienestar de los animales.
gripe aviar
BIOSEGURIDAD
Las granjas cuentan con estrictas medidas de prevención del contacto con otras aves y especies animales, así como con sistemas obligatorios de limpieza y desinfección, que permiten mantener las aves sanas y producir una carne de calidad y segura.
CONTROL
La producción avícola se realiza en granjas autorizadas, registradas e inspeccionadas regularmente por los servicios veterinarios oficiales.
Los avicultores llevan obligatoriamente un libro de Registro donde se reflejan todos los datos de producción (entrada y salida de animales, programas de vacunación, alimentación…), que es supervisada de manera estricta por veterinarios.
IDENTIFICACIÓN Y TRAZABILIDAD
Todos los lotes de aves que se destinan a consumo deben ir debidamente identificados desde la granja de origen.
El control veterinario y los sistemas de trazabilidad establecidos en el centro de sacrificio, junto con el etiquetado obligatorio, hacen que la carne de ave esté avalada con las máximas garantías para el consumidor.
Para ampliar información referente a la Avicultura visitar www.avicultura.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *